Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario recibirá una copia vía email.

Envío y Devoluciones

Los envíos a la península e Islas Baleares se realizan con la empresa que en esos momentos esté contratada para la logística de la empresa. Los gastos de envío vendrán especificados (en el caso que los hubiera) a la hora de realizar la propia compra en la página web www.dgpower.es. Para destinos fuera de la península (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea) pueden estar sujetos a variaciones que serán comunicadas en el mismo momento de la compra o posteriormente.

El material es entregado, por regla general cuando el producto se encuentra en stock, entre 24 y 48 horas una vez realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora. Los productos que se encuentren fuera de stock el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas.

Podemos hacer excepciones para entrega en sábados con su cargo extra correspondiente, para este servicio ponerse en contacto con nosotros.

Dgpower.es no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Dgpower.es deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto dgpower.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, dgpower.es adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, dgpower.es no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. 

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si lo desea puede consultar la disponibilidad de nuestros productos (antes de realizar el pago) a nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@dgpower.es)

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 10 días.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar la conformidad.

  • Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, si detectara alguna anomalía externa en el paquete, esta debe ser indicada en el albarán de entrega del transportista.
  • Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@dgpower.es).
  • En caso de recibir un producto dañado o manipulado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de la firma del recibo o bien en la empresa de transporte la cual le haga entrega del paquete.
  • Las devoluciones se podrán realizar antes de los 15 días hábiles legales. El gasto de envío correrá a cargo del cliente y podrá elegir la forma que desee. Una vez recibida la mercancía, se procederá al abono del importe.