Tigo Spain se convierte en Dgpower

Tigo Spain apuesta por la innovavión y nuevos productos con Dgpower. Accesorios para móviles y otros dispositivos con licencia Lucasfilm Star Wars y Marvel. Leer más…

Rogue One mejora frente a la saga de Star Wars

El director Gareth Edwards llega con Rogue One, una película que nos cuenta cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la increíble “Estrella de la Muerte”. Leer más…

Cómo cargar nuestra batería del móvil

Muchos de nosotros haríamos lo que fuera para tener batería más de 1 día entero, pero por lo general cada noche lo dejamos cargando porque al utilizarlo con tanta frecuencia la liquidamos en unas horas. Sin embargo, no es recomendable dejarlo toda la noche hasta que alcance el 100%. Leer más…

No te quedes sin batería con Pokemon Go

La fiebre Pokemon ha arrasado con miles de móviles en todo el mundo. Sí, un juego conocido por todos que gracias a la realidad virtual hace que los jugadores salgan a la calle a disfrutar del videojuego. Y decimos que ha arrasado porque los cargadores y baterías de todos esos dispositivos móviles deben haber trabajado más que nunca. Leer más…

Productos con Licencia Star Wars

Entre los productos con licencia Star Wars ofrecemos fundas para portátiles y tablets, carcasas para móviles con personajes como los soldados imperiales o Kylo Ren, Power Banks; entre otros. Leer más…