No te quedes sin batería con Pokemon Go

No te quedes sin batería con Pokemon Go

Con la Power Bank del Capitán América podrás tener más autonomía para jugar a tu Pokemon Go

La fiebre Pokemon ha arrasado con miles de móviles en todo el mundo. Sí, un juego conocido por todos que gracias a la realidad virtual hace que los jugadores salgan a la calle a disfrutar del videojuego. Y decimos que ha arrasado porque los cargadores y baterías de todos esos dispositivos móviles deben haber trabajado más que nunca.

Pero tenemos una gran opción para poder conseguir más autonomía y recargar tu móvil en cualquier lugar: la Power Bank.

En concreto, nosotros os aconsejamos la Power Bank de Capitán América, ya que es compatible con todos los dispositivos, es una batería de alta calidad de Li-on de polímero 6800 mAh reales y lo mejor de todo, sólo pesa 200gr y mide 103x103x15mm, ideal para transportarlo contigo.

¿Por qué se consume tanta batería con esta clase de juegos?

El juego Pokemon Go utiliza realidad aumentada y por eso se activa nuestra cámara para mostrarnos el lugar donde estamos. Esta opción consume la batería mucho más rápido, por ello es esencial llevar una Power Bank a mano.

También, la activación del Wi-Fi, el sonido o el brillo de la pantalla son otras de las acciones que elevarán nuestro consumo. Sin embargo, si queremos disfrutar de Pokemon Go es mucho mejor a todo color y con todos los sentidos.

Házte con tu batería externa del Capitán América y ¡házte con todos en Pokemon Go! 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código