Rogue One mejora frente a la saga de Star Wars

Rogue One mejora frente a la saga de Star Wars

Descubrirás a la Estrella de la Muerte en este nuevo estreno de Star Wars

El director Gareth Edwards llega con Rogue One, una película que nos cuenta cómo los rebeldes se hicieron con los planos de la increíble “Estrella de la Muerte”. Una producción que nos deja ver a personajes nuevos y pocas luchas láser, pero que dejará a los fans de Star Wars con un buen sabor de boca. Echaremos de menos a Jedi pero conoceremos a Jyn interpretada por Felicity Jones. Las imágenes y efectos son ideales, que junto a la música de Giachinno para la banda sonora, seguro te encantará.

Sin embargo, aunque la película es una de las mejores que ha hecho Edwards desde hace tiempo, toda la tensión comienza con la aparición de nuestro querido Darth Vader.

Por otro lado, sobre la historia, podríamos resumirla en esta sinopsis de FilmAffinity:

“El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars”.

¡No te la puedes perder esta semana! Te animamos a que compartas la crítica de la película con nosotros y además, te damos la bienvenida a nuestra web repleta de productos de Star Wars que esperamos puedas disfrutar como buen fan.

Desde los pendrives del Soldado Imperial y Darth Vader, fundas para portátil, carcasas para Apple iPhone, alfombrillas de mesa para el ratón…hasta el gran altavoz de la “Estrella de la Muerte” (objeto de coleccionista). Esta Navidad ya tienes regalo seguro con Star Wars.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código